Faldón superior

Playas

As Catedrais


Ribadeo

thumb_ascatedrais

Situada en la ría de Ribadeo, es el arenal más concurrido de la comarca y está declarada Monumento Natural por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

+info
As Pasadas


Barreiros

thumb_9828_As Pasadas_1-4ELRZ5

Es una playa de arena blanca, con oleaje moderado y en forma de concha. Se ubica en un entorno sin urbanizar y sin vegetación arbórea, con típicas especies faunísticas del litoral.

+info
Lóngara


Barreiros

thumb_playa-de-longara-san-cosme-de-barreiros-lugo-espana_135304

Playa de arena blanca, oleaje fuerte y de forma rectilínea. Entorno sin urbanizar, enclavada al lado de la punta Corbera, con la típica especie faunística del litoral.

+info
Fontela-Valea


Barreiros

thumb_9830_Fontela-Valea_1-4ELJ2P

Playa de arena blanca, oleaje de moderado a fuerte, y de forma rectilínea. Se encuentra en un entorno sin urbanizar, con la típica especie faunística del litoral.

+info
Coto


Barreiros

thumb_GeneralSanPedroCoto

Playa de arena blanca, oleaje moderado, de forma rectilínea y ventosa. Se encuentra en un entorno urbanizado pero con pinares cercanos, por lo que consitituye una magnífica opción para quienes buscan un día de tranquilidad.

+info
San Bartolo


Barreiros

thumb_10159_San Bartolo_1-4ELS0J

Playa de arena blanca, con oleaje moderado y de forma rectilínea y ventosa. Se encuentra en un entorno sin urbanizar, con la típica especie faunística del litoral.

+info
Anguieira


Barreiros

thumb_anguieira_barreiros_01

Playa de arena blanca, con oleaje tranquilo y de forma ensenada. Se encuentr aen un entorno urbanizado, con la típica especie faunística del litoral.

+info
Arealonga


Barreiros

thumb_9827_Arealonga_1-4ELJ27

Situada en un entorno no urbanizado, esta playa tiene 1.298 metros de longitud. Se trata de un arenal semiurbano, cuya composición es de rocas.

+info
Altar


Barreiros

thumb_playa-de-altar-san-cosme-de-barreiros-lugo-galicia_129814

Playa de arena blanca, oleaje moderado y de forma de concha. Se encuentra en un entorno urbanizado, con la típica especie faunística del litoral.

+info
Pena da salsa


Barreiros

thumb_21900_Pena da Salsa_1-4ELRZB

Playa de arena blanca, oleaje moderado, de forma rectilínea y ventosa. Se encuentra en un entorno sin urbanizar, con pinares cercanos, y la típica especie faunística del litoral.

+info
Ril


Burela

thumb_258852442_Ril_1-4ELS4F

Esta playa tiene 391 metros de longitud, con paseo marítimo. Se trata de una playa aislada, cuya composición es de rocas y arena, principalmente.

+info
Portelo


Burela

thumb_10169_Portelo_1-4FUAC2

Playa de arena blanca, con oleaje tranquilo y forma de concha, se encuentra en un entorno urbanizado, en pleno casco urbano de Burela. Cuenta con la típica población de fauna del litoral.

+info
A Marosa


Burela

thumb_9841_A Marosa_1-4ELS0R

Playa de arena blanca, con oleaje fuerte y forma de concha, se encuentra en un entorno sin urbanizar, muy próxima a la villa de Burela. Cuenta con la típica población de fauna del litoral.

+info
Cubelas


Cervo

thumb_cubelas

Playa de arena blanca, oleaje tranquilo y de forma de tómbolo. Se ubica en un entorno urbanizado, con la típica especie faunística del litoral.

+info
O Torno


Cervo

thumb_otorno

Playa de arena blanca, oleaje tranquilo y forma de tómbolo. Se ubica en un entorno urbanizado, con la típica especie faunística del litoral. 

+info
© 2018 El Progreso Rúa Ribadeo s/n, Lugo · Tlfno: 982 29 81 00

Please publish modules in offcanvas position.